domingo, 25 de diciembre de 2016

Una noche especial.

Fuimos interrumpidos mi amado Señor, pero lo escrito se, por fe que ya tu lo sabes.
Te pido en esta noche maravillosa en que estas ya con nosotros que se haga tu voluntad en todo. Acompaña a Oscar en estos momentos dale tu amor y que se sienta amado y confortado con tu compañía. Son los instantes en que mas te necesitamos tus hijos, sabemos que esta vida es breve y lo que tu nos ofrece es la eternidad. ¡Perdona nuestras debilidades, tan sólo somos humanos frágiles y pecadores, pero con tu venida a la tierra y con tu sacrificio de muerte por amor a nosotros , nos sabemos salvo por tu misericordia por tu perdón y por tu amor. ¡Gracias,Señor!  Te alabo te bendigo te glorifico te adoro y te doy gracias por existir. Cómo te dije muchos años atras, en una jaculatoria de mi para ti.
¡Gracias ,Señor Jesus!
gracias por existir,
gracias por existir para mi.
Gracias por tu amor.
gracias por tu bondad y misericordia.
¡Gracias por amarme como soy y aceptarme!
gracias por ser como soy, porque tu me amas y me ves bella,
gracias por aceptarme y recibir y pequeño amor en comparacion al
inmenso amor que recibo de ti.
¡Gracias,Señor! Amen.

Una noche especial.

Buenas noches, mi amado Señor Jesús.

Hoy 25 de Diciembre del 2016, hemos recordado una vez mas la alegria de sabernos amado y protegido por ti. Llegaste como un tierno bebe en los dulces brazos de tu madre Maria, madre nuestra también como regalo de tu corazon.
¡Que alegría! Ya saberte con nosotros , que alegría mas profunda de saberte conmigo dentro de mi corazón. Pero hoy esta desbordante alegría está teñida de tristeza, tu hijo diacono Oscar, ya prepara su viaje para ir a tu encuentro, precioso encuentro con el Padre ,que es el Hijo y el Espiritu Santo, pero no puedo evitar la tristeza de la despedida, me lo diste como compañero en este camino que recorremos, recuerda que tan solo soy un ser débil y pecador y puedo caer en el dolor de la separacion, no me lo tomes a mal. Te amo,Señor Jesús y te pido que consuele mi dolor quizas egoista, pero en estos momentos todo esta en tus manos .¡Por favor mi adorado Jesús te pido humildemente que hagas y decida lo mejor para tu hijo Oscar, que se haga tu voluntad en todo momento. ¡Duele y m