viernes, 6 de mayo de 2016

¡Gracias por mi vida!

Amado Señor Jesus, hoy en el dia de mi cumpleaño terrenal, medito y pienso en ti.
Tu me elegiste Señor, para venir aqui a conocer tu creacion y la belleza de ella.
Toda la creación es obra de tus preciosas manos, las misma que cuando visitaste la tierra con ella hacia toda clases de sanaciones a tus hijos dolientes y quejumbrosos, solo en ese instante te tenian a ti y ¿Sabes mi Adorado ,Señor ? La verdad aun despues de una eternidad de viviencias en distintos siglos , sólo a Ti, te tenemos , que seria de nosotros, Señor si no te conocieramos y te amaramos como tu haces que nuestro corazon arda de amor por ti, amarte tambíen es un regalo tuyo y somos dichosos lo que tenemos ese privilegio de sabernos amada y sentir el amor por ti.
¡Gracias, Señor amado por cada minuto de mi existencia vivida.! Lo bueno y lo malo, son parte de un aprendizaje que recorremos en este caminar ,que a veces nos parece tan largo y en la realidad es tan corto. Un soplo de vida dicen lo que saben más; pero bendito soplo que permite la dicha de conocerte y amarte y saberse amada.
Hay gozo y alegria en mi corazón, en este dia, tambíen tristeza por los que han partido, eramos una familia y solo quedamos dos que unidos mantenemos la llamita del hogar primero.
En este dia tan especial para mi, te pido que me regales la aceptacion de lo que te voy a pedier, Señor en esta noche , hay muchos hermanos sufriendo de distintas dolencias y algunos con mucho dolor, por favor concedeme que esta noche pases y pongas tu manito en ellos y alivie sus dolores y tenga un sueño bueno y reparador. ¡Gracias por lo que me concediste!. Bendito alabalo seas por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.