sábado, 23 de mayo de 2015

Buenas tardes mi Señor, Jesús.

Hoy en las Víspera de la alborozada espera de recordar la llegada del Espíritu Santo, en formas de lenguas de fuego sobre Maria nuestra Madre y los apóstoles reunidos en oración, y esperando, que se cumplierán las promesas de nuestro Señor Jesucristo, de dejarnos un paráclito , nuestro defensor es que me dirigo a ti, para alabarte y glorificarte en cada instante de mi vida.

Ven, Espiritu Creador.

Ven Espíritu Santo Creador,

Ven a visitar el corazón  y llena

 con tus gracia viva y 

eficaz nuestras almas, que tu 

creaste por amor.

Tú, a quién llaman el gran consolador, don del Dios altísimo y Señor, eres vertiente viva, fuego que es amor, de los dones del Padre, el dispensador.

Tú Dios que plenamente se nos das, dedo de la mano paternal, eres tú la promesa que el Padre nos dio; tu palabra enriquece hoy nuestro cantar.

Los sentidos tendrás que iluminar, nuesto corazón inflamarás y nuestro cuerpo frente a toda tentación con tu fueraa constante ven a reafirmar

Aparte de nosotros la opresión tu paz danos pronto. sin tardar; y siendo tú nuestra guia, nuestro con conductor, evitemos así cualquier error o mal.

Danos a nuestro Padre conocer a Jesús, el hijo comprender, y a ti Dios que procedes de tu mutuo amorte creemos con sólida y ardiente fé. Amén.

Señor Espíritu Santo, te hemos orado durante las ultimas semana esta hermosa oración, en nuestros templos, parroquias, capilla . Y en todo lugar en nuestros corazones donde esta la llama ardiente de tu amor por tus hijos.

Dejame agregar a estas palabras lo que dice Sab Semeón, el nuevo teologo)

" Te doy gracias por haber llegado a ser para mi, luz que no se apaga, sol sin ocaso; pues no tienes donde esconderte, ya que con tu gloria llenas el universo."


 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.