domingo, 24 de mayo de 2015

¡Feliz dia de Pentecostés!

¡Gracias, Espíritu santo!


Por venir a nosotros, y quedarte en nuestros corazones.
¡Gracias por estar siempre atentos a nosotros, tus hijos , que tanto te necesitamos. En cada momento , en cada instante en las decisiones que tomanos dia a dia , Tú estas con nosotros.
Ven dador de vida, santificador de nuestras almas, susurro en la quietud de nuestros pensamientos, siempre desearemos que tu , los ilumines, los santifiques, para así ser partícipe algun dia de la divina presencia de Dios.
¡Ven Espirítu de amor! de alegría de gozo en las bondades de nuestro Señor Jesucristo.
Quedate a mi lado, se generoso como sé que lo eres, vive en mi y me haras tan llena de gozo y alegria que me desbordaré , que mas puedo desear que sentirte y percibirte, cuando tenues y delicado me hablas, con palabras que solo yo puedo escuchar. ¡Que bendición tan grande! Siendo tan pequeña e insignificante me valorizas y me colocas en el lugar de luces y de paz, mis labios te bendicen y mi alma se llena de amor hacia tu creación y te alaba y exalta dulce Señor de mi vida.
¡Ven Espirítu Santo! Y quedate ya con todos tus hijos, Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.