viernes, 20 de diciembre de 2019

ALEGRÍA DE TU LLEGADA.
































Mi amado Señor, tan solo nos quedan poquitos días en esta dulce espera del recuerdo , cuando nos viniste a visitar en este mundo que no es el tuyo, y que tampoco debería ser el nuestro, ya estamos solo de pasada. Pero, tu venida dio la luz y la belleza al nuestro y lo mas importante la esperanza de un mundo celestial junto a ti. 
Por eso nuestros labios no cesan de alabarte y glorificarte cada día de nuestra vivencias que a veces no son como nosotros quisiéramos  y me recuerda a San Pablo , " No hago el bien que quiero sino el mal que no deseo"
Por eso, la oración vehículo que nos aproxima a ti mi gentil Señor , no debe faltar en nuestros labios. 
Gracias , mi Dios amado por poner este amor en nosotros-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.