sábado, 14 de diciembre de 2019

TODO VIENE DE DIOS.

Hace tiempo no te escribo , la razón es que mis ojos están enfermos. Propio de la edad. Solo tengo palabras de agradecimiento para ti, porque estoy bien y me siento bien.
Sabes mi Señor , no hay mucha alegría en en mi corazón porque mi País , esta pasando por un periodo muy difícil. Hay descontentos y un despertar de largos años de muchos abusos. Reclamos legítimos , que se han visto empañados con una violencia irracional . Todos creen tener la razón y no interesa el dolor del otro.
A ti clamo Señor de la vida. solo tu tienes palabras de vida eterna.
Todo lo demás es tan efímero y solo tenemos una vida y es tan breve. La gracia de conocerte hace mas llevadero la vivencias en estos días de caos y enfrentamientos. 
Ver tu creación es un agrado al corazón y nos llama a la cordura de lo realmente importante.
Tu, eres el centro de mi vida y soy afortunada de haberte encontrado en este caminar , eso jamas me sera quitado.
Solo palabras de alabanza y hosanna al REY de REYES , mi Señor Jesucristo , permite me solo tener palabras de oración y admiración en mis labios ,que en ellos siempre floree la alabanza a tu santo nombre , que esta sobre todo nombre y que toda rodilla se prosterne ante tu realeza celestial  .
Jesus tu eres mi Señor y mi REY a ti toda gloria  y alabanza.
Me uno al coro de los angeles que te alaban dia y noche y te digo con humildad gracias por querrerme tanto.  Tu hija sonita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.