jueves, 19 de diciembre de 2019

SE SIENTE EL AROMA DE AMOR.


Que felicidad siento en mi corazón al volver a conversar contigo, mi Señor.
En el silencio propio de la noche, el alma en sosiego se vuela hacia ti, y se oye el canto de las alabanzas a tu nombre que esta sobre todo nombre, bendito nombre Jesucristo, mi amado Señor y Dios de mi vida.
Toda alabanza sea para ti, aquí en la tierra como en el cielo.
¡Hosanna , Hosanna a tu santidad, a tu misericordia, a tu gran poder eres alfa y Omega ,principio y fin de todo lo creado. Eres magnifico y fuerte y tu amor por tus hijos no tiene fin. Hemos pecado y hemos hecho lo que no te agrada, sin embargo sabemos que si aborrecemos el mal, el camino se limpia para llegar a ti. El camino que nos señala cuando en tu palabras nos dice "Sean santos como yo su Dios lo soy" . Ayudamos a crecer en santidad, despeja de nosotros la tentación del mal, permite nos crecer en la fe, en la esperan za y en la caridad . 
Jesús, yo confió en ti. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.