sábado, 21 de diciembre de 2019

UN CORAZON QUE SUEÑA CON TU VENIDA.
































 Todos los que te amamos, te esperamos con un corazon deseoso de bendecirte,alabarte y glorificarte, precioso niñito que guardas las esperanzas de un mañana mejor en nuestras vidas, todo viene de ti, Señor Jesucristo, unico y verdadero Señor de nuestras vidas, este hermoso recuerdo de tu venida nos alienta a seguir siempre adelante, contigo tomaditos de la mano, no soltarse jamas ni siquiera en los momentos dificiles , ¿Acaso, no tuviste tu, los momentos de soledad, abandono y entrega?
Naces para todos nosotros, por amor a tu creacion a sentir como es tener un cuerpo fisico, debil y desamparado, lo viviste en la noche de la entrega de tu vida fisica por nosotros 
,Vencedor indiscutido, unico que regreso de la muerte con un cuerpo glorioso y que nos señala que seguirte es conocer otra vida la eterna. ¡Deseamos llegar! Oh ,si. Haremos merito para merecerlo a tu ojos maravillosos que emanan la dulzura de la ternura de un Dios omnipotente. ¡Bendito Dios! Alabanza a tu nombre precioso y digno de ser alabado. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.